Look

Jon Kortajarena, de Lacoste a Pepe Jeans

13 ene 2011 - 00:00

C.Pareja.- Hace una semana, Lacoste mostró por primera vez las imágenes de la nueva campaña para la temporada primavera-verano 2011 en la que aparece un Jon Kortajarena con traje y un polo de la firma superpuesto. Hoy es Pepe Jeans la que reclama al modelo para protagonizar la nueva campaña de la marca con más aire british de España.

Y no es que sea la primera vez que Pepe Jeans apuesta por Kortajarena, ya que en la pasada campaña la firma ya contó con el. Aparecer en una película que ha dirigido Tom Ford, uno de los gurús de la moda contemporánea y, acto seguido, ser retratado doscientas veces para el mismo número de una prestigiosa revista de moda masculina han hecho que el caché del modelo vasco suba como la espuma.

 

Aunque el protagonismo en esta campaña es compartido, ya que ha posado para las instantáneas junto a la modelo rusa Anne Vyalitsyna, más conocida como Anne V, que ha trabajado para firmas como Hugo Boss, Louis Vuitton, o la catalana Desigual, además de haber sido portada seis veces de la famosa revista Sports Illustrated.

 

A Pepe Jeans siempre le ha gustado jugar a mostrar rostros famosos en sus campañas de publicidad. En 1993 era Jason Priestley, o Brandon de Sensación de vivir, el que estaba en todas las paradas de autobús o carpeta de adolescentes para presentar la colección otoño-invierno de la firma. Otro de los rostros por el que Pepe Jean apostó en la campaña de primavera verano de 2005 fue el de un joven Cristiano Ronaldo, el mismo que ahora se rifan en muchas casas de moda, incluso de lujo.