Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

El zapato de cristal de Louboutin

Modaes

30 abr 2012 - 05:00

No sólo las artistas y famosas podrán presumir de cubrir sus pies con los zapatos de la suela roja. Cenicienta saldrá de su cuento de hadas para convertirse en la próxima mujer en calzar unos Louboutin.

 

Con motivo del lanzamiento de la nueva edición de La Cenicienta de Walt Disney, el diseñador Christian Louboutin creará un par de zapatos basados en el zapatito de cristal que pierde la doncella a la salida del baile con su príncipe azul.

 

Sesenta y dos años después de su estreno en los cines, Disney ha decidido reeditar La Cenicienta. Para celebrarlo, qué mejor que aliarse con uno de los diseñadores más deseados del momento para modernizar la pieza más icónica de la película: el zapato de cristal.

 

“¿No es el sueño de todos ser parte de un cuento de hadas una vez en la vida?”, ha señalado el diseñador francés Christian Louboutin, que este año celebra su vigésimo aniversario en el sector.

 

No es la primera vez que un diseñador se acerca al mítico zapato de cristal de La Cenicienta. Martin Margiela creó en 2009 unos zapatos de cristal (en concreto, los que aparecen en la imagen) en edición limitada.