Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Asics se pone en forma con Barcelona

Modaes

6 feb 2014 - 05:00

La enseña japonesa Asics rinde tributo a Barcelona, una de las ciudades españolas por las que está apostando en su estrategia de aprovechar el auge de running en el país. La marca de material deportivo ha creado con motivo de la Zurich Marató de Barcelona una nueva versión conmemorativa de su mítica Gel-Nimbus.

 

Siguiendo el modelo utilizado por Asics en otros maratones en los que es principal embajador técnico (como París, Nueva York, Tokyo o Estocolmo), por primera vez en España una competición es homenajeada con el lanzamiento de una zapatilla que se inspira en ella.

 

“El vanguardismo y dinamismo que caracterizan a la ciudad han sido la fuente de inspiración que ha usado Asics para la creación de esta zapatilla”, explica Asics.

 

El modelo posee en su puntera izquierda la fecha de la competición; en su puntera derecha la distancia que se recorrerá el 16 de marzo; en su plantilla interior está dibujado el recorrido de la prueba; en sus cordones figura el año; y en la lengüeta el naming completo del evento.