Look

Adidas mantiene su romance con la Champions

La Uefa ha renovado a la marca alemana de equipamiento deportivo como proveedor oficial de balones de la Uefa Champions League durante tres años más, hasta la edición de 2027. La relación entre las partes comenzó en 2001.

Adidas mantiene su romance con la Champions
Adidas mantiene su romance con la Champions
La Uefa ha renovado a la marca alemana de equipamiento deportivo como proveedor oficial de balones de la Uefa Champions League durante tres años más, hasta la edición de 2027.

Modaes

17 sep 2024 - 05:00

Los partidos de Champions se juegan con Adidas. La Uefa ha alcanzado un acuerdo con Adidas para que la marca alemana de equipamiento deportivo continúe como proveedor oficial de balones de la Champions League durante tres años más, hasta la edición de 2027, tal y como ha confirmado el organismo en un comunicado. No ha trascendido el importe.

 

De este modo, las partes amplían una relación que comenzó en 2001, por lo que, a la finalización del nuevo contrato, Adidas habrá sido sponsor oficial de la competición europea de fútbol durante más de 25 años.

 

El acuerdo de tres años cubre el derecho a suministrar los balones oficiales para los partidos de la Uefa Champions League, desde los play-offs en adelante, “reafirmando el compromiso del fabricante como un apoyo clave del fútbol europeo”, subraya el escrito. Adidas también será el proveedor oficial de balones para la Supercopa, la Youth League y la Champions League de Fútbol Sala.

 

 

 

 

Guy-Laurent Epstein, director de márketing de la Uefa, ha destacado que “nuestras dos organizaciones respectivas están comprometidas con la innovación y la excelencia en el fútbol, y estamos encantados de ampliar nuestra relación hasta 2027”.

 

Por su parte, Bjørn Gulden, consejero delegado de Adidas, ha añadido que “este torneo (la Champions League) es el acontecimiento más prestigioso para los clubes europeos y nos entusiasma seguir formando parte de esta excelente e innovadora competición; ya empezamos en 2001 y esperamos un futuro de éxitos juntos”.