Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Tuc Tuc vestirá a los niños de Europa

11 feb 2011 - 00:00

C. Pareja.- La firma española de moda infantil Tuc Tuc ya tiene objetivo fijado para el año 2012. La compañía, que ya tiene presencia internacional, trabaja en la apertura de dos nuevos establecimientos en Italia y Portugal, dos de los países a los que más exporta.

Tuc Tuc, que este año ha obtenido casi el 40% de su facturación en el mercado internacional, se fija como objetivos Italia y Portugal para el próximo año. “Durante el año 2011 trabajaremos en el plan de expansión internacional, marcándonos como objetivo estos dos países, para dar el salto en 2012”, explican fuentes de la empresa.

 

Tuc Tuc también prosigue su crecimiento dentro del mercado español con la apertura de tres nuevos establecimientos en Andalucía. Sevilla y Málaga son las ciudades escogidas por la compañía para iniciar su expansión por la comunidad autónoma.

 

El primero de ellos estará situado en en 36 de la calle Nueva, en el centro de Málaga, y el segundo se ubicará endel centro comercial AireSur, en Sevilla. Dentro del proceso de expansión de la empresa por España, Tuc Tuc abrirá a finales de febrero un segundo establecimiento en la capital andaluza.

“En breve se harán más aperturas de establecimientos monomarca dentro del territorio español”, aseguran desde Tuc Tuc. La compañía, que cuenta en la actualidad con 18 tiendas en España, también está presente en Arabia Saudí, Bahrein, Dubái, Abu Dhabi, Kuwait y Qatar, con un total de doce establecimientos. La empresa también posee tiendas en Jordania, Bulgaria y Azerbaijan.

 

Tuc Tuc, que cerró el año 2009 con una facturación de 22 millones de euros, aún no posee las cifras de cierre del ejercicio 2010. Aún así, “la previsión de la empresa pasa por facturar 26 millones de euros, aproximadamente”, explican desde la compañía.