Singularu prosigue con su plan de expansión nacional y abre tienda en Valencia
La firma valenciana de joyería, fundada en 2014 por Cristina Aristoy y Paco Tormo, ha aterrizado en la ciudad valenciana con la apertura de su primer flagship store. Para este año, la empresa proyecta ventas de 25 millones.


Singularu crece a golpe de retail. La empresa valenciana de joyería, inmersa en un plan de expansión en España, ha inaugurado su primer flagship en Valencia, en el centro comercial Aqua Multiespacio.
Este nuevo punto de venta, que se suma a los 58 establecimientos que despliega por toda la península, presenta un diseño moderno que sigue con la estética característica de la firma de joyería.
La empresa valenciana, que prepara su ofensiva en retail a escala internacional para 2025, cuenta actualmente con una red de 59 tiendas distribuidas por todo el país, siendo veinte de ellas franquicias. La plantilla de Singularu, que hoy en día es de 250 empleados, prevé seguir aumentando, sobre todo para la gestión de las tiendas.
Singularu prevé saltar al mercado europeo en 2025
Antes de desembarcar en los mercados europeos, la compañía valenciana está asentando su negocio en España y recientemente también inauguró nuevos puntos de venta en ciudades como Madrid y Sevilla.
Singularu, que cerró el ejercicio 2023 con unas ventas de veinte millones de euros, superó en cuatro millones de euros sus previsiones. Para este 2024, la compañía prevé alcanzar unas ventas de 25 millones de euros impulsada por su crecimiento en retail.
La compañía produce su oferta en fábricas nacionales y centraliza su logística y almacén en Valencia, territorio donde también se encuentran las oficinas centrales de la marca.