Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Pretty Ballerinas doble o nada en Colombia: sube la persiana de su segunda tienda en el país

La compañía española de calzado, propiedad de Mascaró, abrió ayer su segundo punto de venta en el país en el centro comercial Parque la Colina de Bogotá.

Modaes

7 jun 2017 - 00:00

Pretty Ballerinas doble o nada en Colombia: sube la persiana de su segunda tienda en el país

 

Pretty Ballerinas sigue creciendo en Latinoamérica. La compañía española de calzado, propiedad de  Mascaró, ha puesto en marcha su segunda tienda en Colombia, ubicada en el centro comercial Parque la Colina en Bogotá.

 

La tienda está en el primer piso del complejo y comparte espacio con empresas como Zara, Mango y Studio F, entre otras. El otro establecimiento de Pretty Ballerinas se encuentra en el centro comercial El Retiro, en la capital colombiana.

 

Con este nuevo punto de venta, la compañía confirma su apuesta por Latinoamérica. Recientemente, Pretty Ballerinas desembarcó en Guatemala y Bolivia y evalúa la entrada en nuevos países como Uruguay o República Dominicana.

 

Pretty Ballerinas, es propiedad de Grupo Mascaró, que opera además con las marcas Úrsula Mascaró y Mascaró. El retail y el desarrollo internacional son dos de los ejes de la expansión de la cadena de bailarinas, que ya cuenta con cien tiendas en una veintena de mercados en todo el mundo.

 

En su conjunto, el grupo culminó 2015 con una facturación de 57 millones de euros (60,4 millones de dólares). A falta de conocerse los datos consolidados de 2016, la empresa produjo 538.000 pares de zapatos y generó el 70% de su facturación en el extranjero.