Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Nanos potencia su presencia en Reino Unido

Modaes

27 abr 2012 - 11:35

La firma gallega de moda infantil Nanos apuesta por su crecimiento en los mercados exteriores. La compañía, que desembarcó en Reino Unido el pasado año, consolida su presencia en el país con la apertura de dos nuevos corners.

 

La empresa acaba de poner en marcha dos nuevos puntos de venta en el mercado británico. En marzo, Nanos instaló un corner de la marca en los grandes almacenes Harrods. La enseña compartirá espacio con otras firmas internacionales de moda infantil, según fashionfromspain.

 

Nanos también inauguró el mismo mes un establecimiento en el centro comercial Westfield London, donde se ubican otras enseñas españolas como Bimba & Lola.

 

En paralelo, la empresa tiene previsto ampliar su red de tiendas en España y en México. La compañía prevé poner en macha durante este año cuatro nuevos establecimientos, dos en España y dos en el mercado internacional.

 

En la actualidad, la firma cuenta con 60 establecimientos en España y tiene presencia en mercados internacionales como México y Portugal, donde posee puntos de venta monomarca.