Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Grupo Axo impulsa Kate Spade con su segunda tienda en Monterrey

La compañía estadounidense ha subido la persiana de un nuevo establecimiento en el centro comercial Punto Valle y planea abrir otra en Guadalajara.

Modaes

20 mar 2019 - 00:00

Grupo Axo impulsa Kate Spade con su segunda tienda en Monterrey

 

 

Kate Spade continúa su expansión en México. La compañía estadounidense, que opera en el país de la mano de Grupo Axo, ha subido la persiana de un nuevo establecimiento en el centro comercial Punto Valle. Este es la segunda tienda que la empresa tiene en Monterrey.

 

La compañía, que desembarcó en el país azteca en 2013, tantea abrir un nuevo punto de venta en el centro comercial Andares, en la ciudad de Guadalajara, según Fashion Network.

 

Actualmente, la firma estadounidense cuenta con puntos de venta comerciales como Artz Pedregal, Paseo Arcos Bosques y Vía Santa Fe, entre otros. Kate Spade opera con más de 175 tiendas en 25 países entre los que se encuentran Australia, Panamá, Alemania o Grecia.

 

En octubre de 2017, Kate Spade pasó a manos de Coach (ahora grupo Tapestry), que compró la compañía por 2.400 millones de dólares (45.457,20 millones de pesos mexicanos). Hasta entonces, la empresa era propiedad del fondo Caerus Investors.