Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Diane von Furstenberg pierde a su consejero delegado un año después de su fichaje

Paolo Riva ejerció el cargo durante 18 meses, en los que realizó movimientos como el fichaje de Jonathan Saunders como director creativo de la compañía.

Modaes

18 nov 2016 - 11:45

El presidente de Diane Von Furstenberg abandona la compañía

 

 

Relevo en la cúpula de Diane Von Furstenberg. Paolo Riva, consejero delegado de Diane Von Furstenberg, ha renunciado al cargo tras 18 meses de su nombramiento. Durante su estancia en la empresa, Jonathan Saunders fue contratado como nuevo director creativo.

 

“Querría agradecer a Paolo su contribución a nuestra compañía”, ha anunciado la fundadora Diane Von Furstenberg. “Nuestra estrategia de negocio y la visión de Jonathan Saunders se mantendrán, estoy muy emocionada por el futuro”, ha añadido la empresaria. Riva entró en la compañía tras la salida de Joel Horowitz que ejerció como copresidente de la misma. Anteriormente, el empresario había ocupado el cargo de vicepresidente de la empresa de complementos Tory Burch y ocupado posiciones en Valentino y Salvatore Ferragamo.

 

Durante su periodo como consejero delegado, Riva ha acercado Diane Von Furstenberg a los millennials y ha reforzado la cultura corporativa entre los empleados de la compañía.

 

La empresaria ha comunicado que, por el momento, el cargo no será ocupado hasta enero. Sus planes incluyen reforzar la cúpula de la compañía e involucrar más a su hijo en la actividad de la empresa para que pueda heredarla en un futuro.