Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Apodemia incorpora talento de Neck&Neck para pilotar finanzas

La compañía de joyería ha reforzado su equipo con el fichaje de Borja Undabarrena, hasta ahora responsable financiero de la compañía de moda infantil.

Modaes

7 nov 2019 - 12:30

Apodemia incorpora talento de Neck&Neck para pilotar finanzas

 

 

Apodemia refuerza su departamento de finanzas. La compañía de joyería ha fichado a Borja Undabarrena, hasta ahora responsable financiero de Neck&Neck, para pilotar el mismo departamento en la empresa.

 

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa, Undabarrena trabajó durante diez años en la compañía de moda infantil de la familia Zamácola.

 

“Para lograr nuestro objetivo necesitamos contar con todo el talento posible y la incorporación de Undabarrena servirá para fortalecer la estructura financiera y empresarial de la empresa”, ha señalado Jaime Landeta, fundador del grupo, en un comunicado.

 

Además, la empresa ha señalado que continuará ampliando su equipo con nuevos fichajes en posiciones relevantes con el objetivo de “dar continuidad al desarrollo de la marca”, además de crecer en número de establecimientos y continuar con su proceso de internacionalización.

 

Actualmente, la compañía cuenta con dieciséis puntos de venta en España tras la apertura este año de seis nuevos establecimientos, repartidos en ciudades como Madrid, Palma y A Coruña.