Los perfumes de lujo de Trésor Rare confirman su apuesta por España con una apertura en el centro de Madrid

Trésor Rare crece en España. La compañía estadounidense, especializada en perfumería de lujo, pone en marcha su primer establecimiento en el centro de Madrid, tras iniciar su desembarco en el mercado español con un primer punto de venta en Marbella.
La primera tienda de Trésor Rare en la capital española se ubicará en el número 25 de la calle Claudio Coello. España es uno de los dos mercados europeos en los que opera la compañía, que también está presente en Reino Unido con un establecimiento en Londres.
La firma, que compite con otras enseñas de perfumería de nicho como Penhaligon’s y L’Artisan Parfumeur, propiedad de Puig, distribuye perfumes y cosmética a unos precios que van de 500 dólares a 2.000 dólares. Fabricados en laboratorios suizos, los productos de Trésor Rare están hechos de ingredientes como polvo de diamantes y piedras preciosas, entre otros.
Fundado en 1979, el grupo está presente en Estados Unidos con una decena de tiendas ubicadas, sobre todo, en Florida y California. En el mercado estadounidense, Trésor Rare también distribuye a través de establecimientos multimarca en Nueva York, Las Vengas y Atlanta. Fuera de su mercado local, el grupo dispone de un punto de venta en Hong Kong, además de los citados en España y Reino Unido.
La apertura de Trésor Rare en Madrid confirma la apuesta de la perfumería de alta gama por el canal retail. En los últimos meses, grupos como Puig también han dado a conocer su intención de desarrollar la distribución propia de sus marcas de nicho. La perfumería artesana también está en los planes de Shiseido, que en marzo se convirtió en propietario de Serge Lutens, y de Estée Lauder, con la adquisición de los perfumes de Frédéric Malle a finales de 2014.