La familia Tcherassi pagará dos millones de dólares para seguir utilizando la marca EPK
Los licenciatarios colombianos de EPK y los propietarios de la marca venezolana tuvieron desavenencias desde el pasado octubre, tras el lanzamiento de una de las colecciones.

Fin del conflicto. Samuel Tcherassi, presidente de la empresa de moda infantil EPK Kids Smart, pagará dos millones de dólares a Bridgewood Capital para continuar haciendo uso de la enseña EPK.
De este modo, el conflicto que se inició el pasado año entre los Tcherassi, licenciatarios de la marca de moda infantil en Colombia, y Bridgewood Capital podrían llegar a su final, según La República.
Bridgewood Capital, el fondo de inversión norteamericano propietario de EPK, alertó a la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia (SIC) de que el licenciatario colombiano está haciendo “uso no autorizado” de su marca con respecto a la colección Perú.
Bridgewood Capital presentó una queja contra Samuel Tcherassi ante la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia
En diciembre de 2017, la Superintendencia de Industria y Comercio desestimó la solicitud de Bridgewood Capital, aduciendo que faltaban las pruebas para afirmar que se había incurrido en una infracción de marca.
En la actualidad, Tcherassi está desarrollando un plan de expansión en Colombia con el objetivo de abrir once establecimientos en 2018. Los planes de la compañía pasan por poner en marcha cincuenta puntos de venta en los próximos cinco años para alcanzar las 120 tiendas en el país.