Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Modalcalzado apuesta por la Red como vía de crecimiento para el comercio

29 jul 2011 - 00:00

Modaes.- La próxima edición de Modacalzado+Iberlpiel, que tendrá lugar del 11 al 13 del próximo septiembre, acogerá una nueva convocatoria del espacio Ideaslab. Se trata de un foro orientado a los profesionales del sector del calzado que pretende dotarles de herramientas para ser más competitivos en comercio.

En el marco de Ideaslab se desarrollarán una serie de conferencias con temáticas como el branding y su aplicación en el negocio del calzado o Retail 2.0 o geolocalización. Innovación, diseño y gestión serán los conceptos clave del foro.

 

Ideaslab está promovido por la Federación de Industrias del Calzado Español (Fice), con el apoyo del Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana (Impiva) a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), de Empresa Nacional de Innovación (Enisa) del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la colaboración del Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas (Inescop) y de IFEMA.

 

La vigésimo octava edición de Modacalzado+Iberpiel reunirá a un total de 600 marcas. La feria se celebrará en los pabellones 12 y 14 del recinto de Ifema.