Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Barcelona Bridal Week se internacionaliza y desembarca en Colombia

Modaes

6 may 2013 - 04:37

La feria de moda nupcial Barcelona Bridal Week desembarca en Latinoamérica. El salón estrenará una nueva edición en 2014 en Colombia, bajo el nombre Bogotá Bridal Week, tal y como explicó Àlex Flaqué, copresidente del Salón Internacional Profesional Noviaespaña, en el marco de la edición número 23 de Barcelona Bridal Week.

 

Este nuevo salón tendrá como objetivo aumentar la presencia de compañías especializadas en moda nupcial en países latinoamericanos y en el mercado estadounidense. Empresas españolas del sector como  Pronovias o Rosa Clará se encuentran en la actualidad creciendo en estos mercados.

 

Gracias a la gran internacionalización del sector nupcial, “el factor crisis se está viviendo de una manera muy relativa”, explicó Flaqué. El 60% de los expositores y el 70% de los visitantes de Barcelona Bridal Week y del Salón Internacional Profesional Noviaespaña son extranjeros.

 

Noviaespaña, organizado por Flaqué Internacional y que cerró ayer sus puertas, presentó en Barcelona del 30 de abril al 5 de mayo nuevas tendencias en moda para novia, novio, fiesta, comunión y complementos.