Poète es una enseña de moda femenina que nació de la mano de Berta Martín en 2008. La compañía, con sede en Madrid, divide la fabricación de su producción entre talleres externos españoles y, una pequeña parte de la producción, en talleres internacionales ubicados en Francia, Portugal y Corea.
José Kalu, el empresario detrás de la compañía, ha comenzado la búsqueda de inversores industriales para poder relanzar la firma. En el relanzamiento de Dolores Promesas invirtió unos dos millones de euros.
La compañía de moda femenina presentó concurso de acreedores el año pasado y, al carecer de viabilidad, se produjo su disolución y comenzó la liquidación.
La compañía de moda femenina presentó preconcurso hace varios meses y busca ahora a un comprador para la marca, su principal activo. La empresa llegó a facturar casi seis millones de euros.
Poète engorda su red de distribución. La enseña de moda femenina incrementa el número de puntos de venta en los que vende sus prendas con la entrada en dos espacios…
Poète refuerza su red de distribución en España y cambia de ubicación una de sus tiendas. La enseña, especializada en moda femenina, ha decidido trasladar su…
La firma de moda femenina Poète supera la barrera de los diez establecimientos en el mercado español. La compañía, que crece combinando la apertura de tiendas propias y franquicias, acaba de poner en marcha un nuevo punto de venta en el centro...
La empresa, controlada desde 2018 por el fondo Eneas, tiene firmadas ya aperturas en Pamplona y Santander y está buscando locales en Valencia, Bilbao, Oviedo, Palma y Gijón, que se añadirán a las 28 tiendas.
La compañía española de distribución de moda, que el año pasado pasó a manos del fondo Eneas, acaba de abrir en la calle Fuencarral de Madrid y contempla dos aperturas más antes de finalizar el año.
La compañía de moda femenina ha abierto un nuevo establecimiento en el número 55 de la calle madrileña, que se convierte en la tienda número 22 de la empresa.
La empresa española de moda femenina se refuerza en la ciudad andaluza con la apertura de un local de 100 metros cuadrados de superfície en el centro comercial de Nevada Shopping.
La compañía, que en la actualidad pertenece al fondo Eneas, ya cuenta con un corner en la capital andaluza. La empresa se encuentra en pleno proceso de expansión en el extranjero.
La compañía madrileña de moda femenina tiene previsto abrir el nuevo establecimiento, que cuenta con una superficie de cien metros cuadrados, durante la próxima primavera.
La compañía de moda femenina, controlada desde marzo del año pasado por el fondo Eneas, tiene previsto subir la persiana de seis puntos de venta este año además de desembarcar en otros países a través del multimarca.
La compañía, especializada en moda femenina, es propiedad desde el año pasado del fondo Eneas. Al frente se encuentra María Comyn como consejera delegada.
La compañía madrileña de moda femenina ha incorporado a su equipo a Maica Malavé, quien pilotará de ahora en adelante su proceso de expansión en España.