Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Sub ModaFAD, moda en el Metro

5 may 2011 - 00:00

Modaes.- Nunca un transbordo fue tan divertido. Los largos pasillos del metro de Barcelona se convertirán el 6 de mayo en una pasarela improvisada donde una selección de diseñadores independientes mostrarán las piezas más características de sus colecciones, que, por un motivo u otro, hayan marcado su trayectoria profesional.

En el marco de Primavera Cultural, una acción que lleva a cabo cada año Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), y ubicado en la parada de metro de Avenida Diagonal, diseñadores independientes de proyección nacional como El Delgado Buill, María Escote, Juan Antonio Ávalos o Janiumes, entre otros, realizarán, con sus prendas y efectos visuales, un espectáculo en un lugar tan cotidiano como un pasillo de metro.

 

El encuentro, que tendrá lugar el 6 de mayo a las ocho de la tarde ante el Espacio Mercè Sala, también cuenta con un espacio diseñado por XNF Arquitectos además de una imagen gráfica del diseñador Pablo Róvalo.

 

ModaFAD, que celebra su quince aniversario, es una plataforma de ayuda profesional a diseñadores y técnicos del sector. Además de apoyar a diseñadores con un reconocimiento consagrado, también es una plataforma para diseñadores noveles que empiezan a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda.