Look

Navidad, Navidad, fucsia Navidad

Veepee ha lanzado un calendario de adviento reuniendo a veinticuatro marcas presentes en su plataforma que se distribuirá exclusivamente a través de sorteos en Instagram o en envíos a influencers seleccionados.

Navidad, Navidad, fucsia Navidad
Navidad, Navidad, fucsia Navidad
En total, sólo se han producido veinticinco unidades del artículo, bautizado Pink Wishes.

Modaes

3 nov 2022 - 05:00

I’m dreaming of a pink Christmas. Pasado octubre y entrado noviembre, los escaparates se llenan de luces y las calles comienzan a tintinear a partir de las seis de la tarde. Para inaugurar la campaña navideña, Veepee ha creado un calendario de adviento uniendo veinticuatro de las firmas presentes en su plataforma con productos cuyo valor asciende a seiscientos euros.

 

El calendario no se pondrá en venta, sino que se entregará a través de sorteos en Instagram y envíos a influencers seleccionados. En total, sólo se han producido veinticinco unidades del artículo, bautizado Pink Wishes.

 

El nombre hace referencia a los veinticuatro deseos que la compañía francesa de venta de stocks propone para cada día de diciembre: “De domingos de vermut con los amigos” para la tercera jornada del mes o “Limpio de dramas” para la víspera de Navidad.

 

 

 

 

Han participado en el calendario de adviento las marcas PdPaola, Clinique, La Brújula, Cereria Mollá, Muji, Ysabel Mora, Hawkers, The Body Shop, Create, Happy Socks, Hero, Earcandy, RNT, Cocunat, Dammann, Unotec, Muare, Tesela, Kiehl’s, Illy, Fever-Tree, Vicens, Lékué y Foreo.

 

Vepee, liderado en España por Anja Brehm como directora general desde mayo de 2022, es uno de los mayores grupos de comercio electrónico de Europa. La compañía emplea a 5.500 personas y concentra a 66 millones de miembros en su plataforma. El grupo cerró 2021 con unas ventas de 3.200 millones de euros y su filial española tiene oficinas en Sevilla y Barcelona.

 

Este año, la empresa ha traído al mercado español su iniciativa Re-Cyle, un servicio de recogida de productos usados de los miembros de la plataforma para su posterior venta o reciclaje. A cambio de enviar sus productos, los miembros de Veepee reciben un cupón para gastar en las tiendas físicas o el canal online de la marca colaboradora de la recogida. 

 

Después, la empresa francesa se ocupa de la logística y tratamiento de los productos. Después de recepcionar los artículos, la compañía los clasifica según su destino final: reventa o reciclaje. Las prendas válidas para comercializarse se lavan, planchan, fotografían y se vuelven a vender. Los productos más dañados se entregan a especialistas en el reciclaje de materiales textiles.