Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Supreme toma impulso tras dar entrada a Carlyle y abre su primera tienda en San Francisco

La compañía estadounidense de streetwear, que dio entrada en su accionariado a la gestora de fondos el pasado otoño, ha puesto en marcha un establecimiento de 418 metros cuadrados de superficie ubicado en el número 1.011 de Market Street.

Modaes

2 may 2018 - 09:59

Supreme toma impulso tras dar entrada a Carlyle y abre su primera tienda en San Francisco

 

 

Supreme avanza con retail tras dar entrada a The Carlyle Group. La compañía estadounidense de moda urbana acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento en San Francisco, el primero en esta ciudad. La tienda, que cuenta con una superficie de 418 metros cuadrados, está ubicada en el número 1.011 de Market Street.

 

Próximamente, se espera que la empresa dé más pasos hacia adelante con la apertura de nuevos puntos de venta en Corea del Sur y China, dos de sus mayores mercados, según WWD. Supreme está participada desde el pasado otoño por The Carlyle Group, que tomó una participación del 50% en la compañía por un importe de 500 millones de dólares (415,6 millones de euros).

 

Supreme, especializada en ropa deportiva y de skate, ha nadado a contracorriente en el sector del retail. La compañía ofrece unidades limitadas de sus colecciones, que se ponen a la venta avisando con poco tiempo de antelación y se agotan prácticamente el mismo día.

 

Fundada en 1994 por James Jebbia, la empresa opera con una docena de tiendas propias en todo el mundo, en ciudades como Los Ángeles, Londres, París y Tokio. La apertura en San Francisco se produce medio año después de que el grupo subiese la persiana de un nuevo punto de venta en el distrito neoyorkino de Brooklyn.