Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Shein vuelve a Barcelona durante el Black Friday con un ‘pop up’ en Portal de l’Àngel

Meses después de abrir una tienda temporal en la que sólo se permitía la venta online a través de códigos QR en las prendas, el grupo chino de distribución de moda low cost vuelve a tener presencia en Barcelona del 19 al 29 de noviembre.   

Shein vuelve a Barcelona durante el Black Friday con un ‘pop up’ en Portal de l’Àngel
El pop up store, ubicado en el número 15 de Portal de l’Àngel, contará con una superficie de novecientos metros cuadrados y será la mayor tienda efímera de Shein en España.

Modaes

8 nov 2022 - 12:11

Shein vuelve a Barcelona en pleno Black Friday. El grupo chino de distribución de moda low cost regresará a la capital catalana con un pop up entre el 19 y el 29 de noviembre, instalándose de nuevo en el mismo local de Portal de l’Àngel.

 

La última vez que Shein visitó Barcelona, del 29 de junio al 10 de julio, lo hizo a través de una tienda efímera con un formato de venta que estrenó en España. Este modelo, impulsado de la mano de Klarna, no permitía la compra in situ y obligaba a las clientas a realizar pedidos online a través de códigos QR que pendían de todos los artículos en tienda. En su regreso a Barcelona, Shein viene solo y, por primera vez, “se podrá comprar todo su catálogo de productos”, promete la compañía.

 

El pop up store, ubicado en el número 15 de Portal de l’Àngel, contará con una superficie de novecientos metros cuadrados y será la mayor tienda efímera de Shein en España hasta la fecha. El establecimiento contará con oferta de moda femenina y masculina, bisutería, mascotas, hogar, deporte, oficina, maternidad y bebés. Además, igual que en su anterior tienda en Barcelona, habrá espacios de otros servicios como un Beauty&Nail Bar.

 

 

 

 

El modelo de pop up de venta online que Shein puso en marcha en junio no era exclusivo para Barcelona, sino que también lo llevó a París y Lisboa, entre otras ciudades. El pure player ya había abierto a pie de calle en otras ocasiones y, de hecho, esta no fue su primera vez en la ciudad catalana: en 2019, Shein abrió una tienda efímera en el centro comercial Maremagnum.

 

Shein nació en 2008 de la mano de Chris Xu y se ha convertido en uno de los pure players de moda de mayor crecimiento en Occidente. La compañía ya el primer grupo de fast fashion en Estados Unidos por cuota de mercado y prevé alcanzar una cifra de negocio de 24.000 millones de dólares este año, superando a H&M.

 

Esta semana, la empresa abrirá su primera tienda física permanente en Tokio después de tantear el terreno en Japón con varios pop ups. Este establecimiento también operará con el formato de sólo venta online.