Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Privalia se lanza a la conquista de nuevos países

11 jul 2011 - 00:00

Modaes.- El club de ventas privadas Privalia continúa imparable. Si hace tan sólo unos días la empresa explicaba que quiere duplicar su cifra de facturación en un año gracias a las adquisiciones recién obtenidas, hoy desvela sus objetivos a corto plazo, que son seguir expandiendo su marca por más países europeos, en este caso, Francia, Inglaterra y el Benelux, según fuentes de la compañía.

 La compañía, que no tiene todavía un calendario determinado para la entrada en nuevos mercados, está presente en la actualidad en países como Italia y España, donde agrupan el 85% de su cuota de mercado, así como Brasil, México y Alemania. 

 

Privalia, que recientemente se hizo con la empresa alemana Dess for Less, tiene otros planes además de su expansión internacional. Brasil, donde el grupo factura ya 90 millones de euros, es uno de los objetivos más inmediatos de la compañía. Privalia prevé abrir un centro de distribución de 20.000 metros en el país carioca para dar servicio a América Latina. 

 

La empresa invirtió el pasado marzo 3,7 millones de euros en la automatización de su primer centro de distribución en Barcelona. La compañía prevé cerrar el año 2011 facturando el doble que en 2010, cuando la empresa registró una cifra de negocio de 168 millones de euros.