Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

La moda de baño continúa regresando a Ibiza y abre la italiana MC2 Saint Barth

La compañía italiana, fundada en 1994, ha abierto su tercera tienda en España en el número 3 de Plaza Constitución, en Ibiza. Saint Barth ya tiene establecimientos en Puerto Banús (Marbella) y Formentera (Baleares).

La moda de baño continúa regresando a Ibiza y abre la italiana MC2 Saint Barth
MC2 Saint Barth tiene presencia en Francia, Italia, Grecia, Rusia, España y Estados Unidos.

I. C.

15 jul 2022 - 05:00

Ibiza sigue atrayendo la moda de baño internacional. La compañía italiana MC2 Saint Barth ha abierto su tercer punto de venta en España en el número 3 de Plaza Constitución de la isla balear. La operación ha sido intermediada por Alorac Illes Balears y Cushman&Wakefield.

 

De este modo, Saint Barth suma tres tiendas en el mercado español. La empresa, fundada en Milán en 1994, ya está presente en otros dos grandes polos del turismo en España: Puerto Banús (Marbella) y Formentera (Baleares). En Puerto Banús, la empresa ubica su tienda en el número 1 de Conjunto Benabola y, en Formentera, se encuentra en el número 15 de Avenida Miramar.

 

El nuevo establecimiento de MC2 Saint Barth en Ibiza se ubica en un local de unos veinte metros cuadrados de superficie en el barrio Ciudad Vieja, en el casco histórico de la ciudad isleña.

 

 

 

 

La compañía italiana cuenta con líneas de mujer y hombre, además de accesorios para la playa como bolsos. MC2 Saint Barth tiene presencia en Francia, Italia, Grecia, Rusia, España y Estados Unidos.

 

Dos años después del estallido de la pandemia y ya sin apenas restricciones al comercio ni a los viajes en España, este apunta a ser el primer verano de regreso del turismo. Ibiza es uno de los principales destinos del turismo nacional e internacional en el país y en los últimos meses ha sido destino de nuevas aperturas de moda extranjera.

 

En mayo, la compañía californiana Sundek, especializada en la distribución de trajes de baño y prendas de surf, puso en marcha la apertura de su cuarto establecimiento en Ibiza, en el número 7 de la calle Antoni Palau. Esta tienda también está ubicada en el casco histórico de la isla.

 

Poco antes, la empresa barcelonesa de baño Gerry St. Tropez también avanzó con retail en Ibiza con un punto de venta en el número 1 de la calle Riambau. La compañía cuenta con tiendas en Platja d’Aró (Girona), Cambrils (Tarragona) y Formentera, ejes clave para el turismo nacional.

 

Además de la moda de baño, otros sectores han apostado por Ibiza en los últimos meses a la espera de los turistas. Sandro, propiedad del grupo francés Smcp, abrirá su primera tienda en la ciudad en los próximos meses, instalándose en el número 8 de Vara del Rey, donde también abrió Maje, del mismo grupo, en verano de 2021.