Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Camper abre su quinto establecimiento en Londres

22 mar 2011 - 00:00

Modaes.- Camper instala un nuevo establecimiento en Covent Garden, en la capital británica. La compañía, especializada en el diseño y distribución de calzado, implantará en este nueva tienda el concepto Camper Together, que en este caso contará con el diseño de Tomás Alonso. La tienda, ubicada en el número 34 de Shelton Street, estará decorada con materiales como el acero lacado y la madera de roble blanco.

Los establecimientos Camper Together son diseñados por artistas y arquitectos de renombre para crear un espacio de venta de edición limitada. El concepto de la nueva tienda de Londres emula la estética antigua del viejo metro de Londres.

 

El próximo establecimiento que Camper, dirigida por la familia Fluxá, pondrá en marcha en Reino Unido será el de Glasgow, que también será construido y decorado bajo el concepto Camper Together.

 

Camper, que posee una red de ochenta tiendas repartidas por el mundo, tiene su sede en Inca, en Mallorca. La compañía, que ha entrado recientemente en Corea, apuesta por los mercados internacionales como vía de crecimiento.