Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Mode City e Interfilière esperan reunir a 25.000 compradores el próximo julio

8 mar 2011 - 00:00

Modaes.- Mode City e Interfilière calientan motores para su nueva edición, que tendrá lugar en París los próximos 9, 10 y 11 de julio. En la muestra se presentarán las novedades en moda de baño y lencería para la mujer.

Mode City 2011, que ocupará aproximadamente el 70% del espacio dedicado a la feria, recibirá un total de 500 marcas, la misma cifra que en la última edición. “Las expectativas son buenas”, explican fuentes de la organización, que este año han cambiado de mes para realizar la feria.

 

Mode City contará con distintos ambientes dentro de la feria; de esta manera, habrán espacios donde se podrá debatir sobre el sector de la moda de baño, así como de las próximas tendencias. También habrá un apartado para nuevas promesas del diseño de la moda de baño, así como desfiles y conferencias de profesionales del sector.

 

Interfilière, la parte de la feria centrada en la lencería para la mujer, presume de ser el único evento de gran envergadura internacional que asocie el sector de la lencería con los mercados de la moda de baño.

 

Este año, la feria girará sobre el leitmotiv de una re-introducción en el mundo de la mujer, mostrando nuevos materiales para la lencería y la ropa interior, así como nuevas formas más elegantes y femeninas.

 

Igual que en Mode City, que estará ubicada en el recinto de París Expo, en el pabellón número uno de la puerta de Versalles, Interfilière contará con un espacio dividido por materiales, en los que se encuentran por ejemplo el cuero y los tejidos tecnológicos, para dar paso a conferencias y foros de debate donde se discutirá sobre la actualidad del sector.

 

La pasada edición, Mode City reunió a cerca de 25.000 compradores en tres días, de los cuales, cerca del 70% fueron internacionales. Más de 500 marcas estuvieron presentes en el salón y se acreditaron 430 periodistas al evento.