Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Modacalzado+Iberpiel cambia de ubicación y de fechas

15 abr 2011 - 00:00

Modaes.- Modacalzado+Iberpiel ya prepara su próxima edición de septiembre, donde se presentarán las novedades en calzado y complementos de la temporada primavera-verano 2012. La feria, que este año cambiará su ubicación y su fecha de celebración, ya ha adjudicado el 85% de la superficie para la próxima edición.

Este año, como ya adelantó Pola Iglesias en una entrevista concedida a Modaes, el certamen transcurrirá del 11 al 13 de septiembre, entre otras de las ferias de referencia en el sector como las de Düsseldorf y Milán.

 

La próxima edición de Modacalzado+Iberpiel se celebrará, como novedad, en el nuevo espacio de Ifema DC Area 12.14, en los pabellones 12 y 14 del recinto ferial, donde ya se celebra la pasarela madrileña Cibeles Madrid Fashion Week y el Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM), para ofrecer un nuevo concepto de feria con un cambio de imagen integral.

 

La feria Modacalzado+Iberpiel cerró su última edición, celebrada el pasado marzo, con un total de 8.000 visitantes, una cifra moderada comparada con su edición de verano, en la que logró reunir a 10.644 profesionales del sector.