Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Madrid se adelanta a Barcelona con su semana de la moda nupcial

18 mar 2011 - 00:00

Modaes.- Madrid volverá a vestirse de blanco del 5 al 8 de mayo de la mano del Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión. La capital española se adelanta así en el calendario a una de las principales citas de Europa del sector, la Barcelona Bridal Week, que este año tendrá lugar del 10 al 15 de mayo.

El salón madrileño de la moda nupcial, organizado por Ifema, se desarrollará en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid y acogerá a sesenta firmas de novia, novio, ceremonia y primera comunión, que mostrarán sus propuestas para 2012.

 

El Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión está compuesto por la feria Madrid Novias y por la pasarela Cibeles Madrid Novias. Hannibal Laguna, Devota&Lomba, Miquel Suay y Charo Peres serán algunas de las firmas que muestren sus colecciones sobre la pasarela.

 

Barcelona Bridal Week no ha dado a conocer todavía los detalles de su próxima edición. Igual que la cita de Madrid, la de la capital catalana está compuesta por el Salón Internacional NoviaEspaña y por la Pasarela Gaudí Novias, que se desarrollan en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.