Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Fimi refuerza su ‘pool’ de expositores con la incorporación del grupo francés Zannier

Modaes

21 ene 2013 - 16:54

Uno de los gigantes mundiales de la moda infantil se suma a la feria valenciana Fimi. Groupe Zannier será uno de los expositores de la próxima convocatoria del salón, que tendrá lugar del 25 al 27 de enero. Fimi celebrará su edición número 76.

 

Creada en Francia en 1962, Groupe Zannier combina la gestión de marcas propias con las licencias de enseñas como Kenzo Kids o Paul Smith Junior. En 2011, el grupo registró una cifra de negocio de 800 millones de euros y tiene presencia en más de 120 países.

 

Groupe Zannier acudirá a Fimi con las marcas 3 Pommes, Absorba, Levi’s, IKKS, Lili Gaufrette, La Petite Ourse, Jean Bourget y Chipie.

 

Fimi y Cero a Cuatro (espacio dedicado a la puericultura) se celebran en paralelo en una cita que durará tres días y por la que pasarán compradores de 35 países, como Sudáfrica, Alemania, Bielorrusia, Canadá, Colombia, Chile, República Dominicana, Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Gambia, Holanda, Irak, Kazajistán, Israel, Italia, Japón, Jordania, Líbano, Libia, Malasia, Marruecos, México, Perú o Polonia.

 

Feria de Valencia prepara para 2014 la introducción del lema “Universo para la infancia”, con el objetivo de “posicionar a Valencia como el epicentro de la moda y el universo infantil”. Con este movimiento, los organizadores quieren potenciar Cero a Cuatro ante la pérdida de expositores por la celebración de una nueva feria del sector en Madrid.