Frasers Group

Frasers Group

Frasers Grop tiene sus orígenes en 1982, cuando el empresario Mike Ashley abrió su primera tienda de artículos de deporte en Maidenhead (Berkshire, Inglaterra) bajo el nombre de Sports Direct. En menos de una década, la empresa había ampliado su red hasta más de cien puntos de venta en Reino Unido y es hoy una de las mayores compañías de distribución del país. En 2019, el grupo cambió su nombre a Frasers Group para llevar su cartera más allá del deporte, hacia el lujo y la moda.

Frasers, el mejor posicionado para adquirir Ted Baker en Europa
Frasers, el mejor posicionado para adquirir Ted Baker en Europa

Por Modaes

9 may 2024 - 12:04

El grupo británico se postula junto a Next para ser el futuro dueño de la rama europea de Ted Baker tras el colapso de su negocio en marzo y tras pasar la compañía a ser administrada por Teneo Advisory.                            
Frasers eleva al 22% su participación en Bohoo
Frasers eleva al 22% su participación en Bohoo

Por Modaes

12 feb 2024 - 18:18

El grupo británico, que durante el ejercicio 2023 ha estado engordando su cartera y logró convertirse en el principal accionista de Bohoo, ha aumentado su participación en la compañía hasta el 22% y hasta un 20,2% en N Brown.

Lo más leído

Frasers cierra la compra de Matches Fashion

Por Modaes

20 dic 2023 - 11:35

La operación incluye la compra de las acciones de un grupo de seis empresas, así como la adquisición de la deuda de estas, a MF Intermediate Limited, y está valorada en 52 millones de libras.
Frasers se convierte en el mayor accionista de Boohoo

Por Modaes

10 oct 2023 - 12:18

El grupo británico de distribución de moda, que ha ido elevando su participación en la compañía durante los últimos meses, ha aumentado su participación hasta el 13,4%. Hasta ahora se situaba en el 10,4%.
Frasers eleva su participación en la británica Boohoo hasta un 8%

Por Modaes

1 ago 2023 - 18:18

El grupo británico de distribución de moda, que está inmerso en una estrategia de expansión a golpe de compras, se hizo con el 5% de la empresa de moda online Bohoo el pasado junio, convirtiéndose en uno de los principales accionistas.