Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Prüne gana terreno en Uruguay con un nuevo ‘flagship’ en Carrasco

La empresa argentina de cuero y marroquinería ha reubicado la tienda que tenía en el barrio de Montevideo para instalarse en un nuevo local de 250 metros cuadrados de superficie. 

Modaes

13 ago 2019 - 00:00

Prüne gana terreno en Uruguay con un nuevo ‘flagship’ en Carrasco

 

 

Prüne gana peso en Montevideo. La compañía argentina de carteras y accesorios de cuero ha trasladado su tienda del barrio Carrasco en la capital uruguaya para abrir en un mayor local comercial y con mejor ubicación.

 

En concreto, Prüne se ha instalado en el número 1609 de Avenida Arrocena con un flagship store de 250 metros cuadrados, según han informado fuentes del grupo a Modaes. La empresa argentina también cuenta con una tienda en el centro comercial Punta Carretas, en Montevideo y otra en la ciudad de Maldonado.

 

En paralelo, la compañía ultima su desembarco en Colombia que, tal y como avanzó Modaes, se concretará el próximo septiembre con la apertura de seis tiendas en el país cafetero en una semana. Para su operación en el mercado colombiano, Prüne ha fichado a María Paula Ramírez, quien cuenta con trayectoria en empresas como H&M o Linio.

 

Fundada en 1999 en Buenos Aires, Prüne cuenta con una red comercial de más de cien tiendas en su mercado local, Chile, Perú y Uruguay. A finales de 2016, la compañía compró la argentina Mishka, especializada en calzado femenino de alta gama.