Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Madrid Restaurant Week: alta cocina a bajo coste

21 feb 2011 - 00:00

C. Pareja.- ¿La nouvelle cuisine al alcance de todo el mundo? ¿Probar mezclas de alimentos imposibles a un precio más que interesante? ¿Poder cenar en los restaurantes más in de Madrid por 25 euros el menú? Ciudades como Nueva York o Londres ya lo han hecho, y, ahora, del 25 de febrero al 6 de marzo, la capital de España recibe la cuarta edición de Madrid Restaurant Week, una iniciativa para poder degustar los menús de más de cincuenta restaurantes de Madrid a un precio low cost.

Balzac, Dassa Bassa, Europa Dedó y El Chaflan son algunos de los establecimientos que se suman, de nuevo, a esta edición de Madrid Restaurat Week. Los menús estarán marcados por la casa y serán de degustación. De esta manera, el cliente conocerá la cocina de estos restaurantes y la iniciativa incentivará la cultura y la oferta gastronómica de la ciudad.

 

En el precio, que son 24 euros más IVA, se le suma un euros solidario. De cada tiqué, un euro irá destinado a la Fundación Española del Corazón, a Bancos de Alimentos y a la Fundación ONCE del Perro Guía, dirigida a personas invidentes.

 

El portal de reservas ElTenedor.es también colaborará en esta edición para poder realizar las reservas especiales en los más de cincuenta restaurantes colaboradores. Tanto el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, con el sello de calidad Sabor del año, como los patrocinadores del evento, que son Cruzcampo y Freixenet, apoyarán el evento repartiendo folletos explicativos en los centros de turismo de la ciudad.