Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Urban Outfitters renueva su cúpula y crece un 6% en el tercer trimestre

8 nov 2011 - 00:00

Modaes.- El grupo estadounidense Urban Outfitters incorpora a un nuevo directivo a su cúpula. La empresa ha incorporado al presidente de Under Armour, David W. McCreight, como consejero delegado de Anthropologie Group.

En su nuevo cargo, McCreight se responsabilizará de Anthropologie Estados Unidos y Europa, así como de BHLDN. Además de en Under Armour, el directivo ha trabajado en compañías como Lands’ End y Disney Stores.

 

El grupo, que ha reforzado su equipo con otros fichajes, ha cerrado el tercer trimestre del año con un crecimiento del 6%, hasta 610 millones de dólares (443 millones de euros). Las ventas comparables de las tiendas de la empresa se han reducido un 3% en el trimestre.

 

En los últimos tres meses del ejercicio, la compañía ha puesto en marcha siete nuevos establecimientos de la cadena Urban Outfitters, cuatro Anthropologie, cuatro Free People y un BHLDN.

 

Urban Outfitters, que dará a conocer sus beneficios trimestrales el próximo 14 de noviembre, cuenta actualmente con más de cuatrocientas tiendas de todas sus enseñas, cuya distribución complementa con presencia en el canal multimarca.