Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

La italiana Capri avanza en España con un ‘flagship’ de Alcott en Portal de l’Àngel

El grupo, propietario también de la cadena Gutteridge, definió a finales de 2017 su hoja de ruta en el país, con miras a sumar diez tiendas en la primera mitad de año y llegar a los doce millones.

Modaes

2 may 2018 - 15:40

La italiana Capri avanza en España con un ‘flagship’ de Alcott en Portal de l’Àngel

 

Grupo Capri avanza en España a paso firme. La compañía italiana, propietaria de las marcas Alcott y Gutteridge, da un paso más en el mercado español con la puesta en marcha de un flagship store de Alcott en Barcelona. La tienda se ubicará en Portal de l’Àngel, la calle española con las rentas comercial más elevadas.

 

El nuevo establecimiento contará con las líneas Alcott Premium y Alcott Los Angeles. Por otro lado, la compañía instalará en el tercer piso del local las oficinas de dirección, además de trasladar la Capri Academy para la formación del personal en prácticas.

 

La empresa, que cuenta ya con varios establecimientos en el país, se marcó como objetivo a finales de 2017 continuar con su ritmo de aperturas y poner en marcha hasta diez nuevos puntos de venta en el mercado española en la primera mitad de 2018. Grupo Capri prevé concluir este ejercicio con una facturación de doce millones de euros en España.

 

La empresa continúa así rastreando ubicaciones en Sevilla, Palma, Madrid y Barcelona. A finales de año, la compañía sumaba en el territorio siete tiendas de Alcott. El director general de la compañía, Marco Buono, es quien lidera su expansión en el país, donde el grupo aterrizo a finales de 2016.