Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Celio se acerca a las quince tiendas en Colombia con una apertura en Medellín

La empresa de moda masculina abrió una nueva tienda, de casi cien metros cuadrados de superficie, en el centro comercial Arkadia de Medellín.

Modaes

10 dic 2019 - 00:00

 

 

 

Celio suma en Colombia. La empresa francesa de modCelio se acerca a las quince tiendas en Colombia con una apertura en Medellína masculina sumó una tienda más a su red de establecimientos en el país cafetero con una nueva apertura en Medellín, dentro del centro comercial Arkadia. El nuevo establecimiento cuenta con casi cien metros de superficie y una inversión de aproximadamente 300 millones de pesos (90.000 dólares).

 

La compañía francesa desembarcó en Colombia hace ocho años y ya ha superado las doce tiendas en el país. A escala global, Celio está presente en Italia, República Checa, Eslovaquia, Italia y España con el modelo de tiendas propias y franquicias y en India, Latinoamérica y África mediante acuerdos con franquiciados, que suman aproximadamente 1.200 tiendas.

 

Fundada en 1985 y especializada en moda masculina, Celio es una de las mayores empresas de distribución de moda en Francia en este segmento. La compañía está controlada por los hermanos Marc y Laurent Grosman, hijos del fundador, dueños también de la marca Jennyfer.