Skunkfunk es una marca de origen vasco nacida en la década de los noventa. La empresa de moda femenina opera en una cuarentena de países a través del canal multimarca y tiendas propias. En 2013, la compañía entró en concurso de acreedores y lo abandonó el mismo año, cuando comenzó una nueva etapa de crecimiento.
La marca bilbaína sube su apuesta por el mercado galo, el tercero más importante para su negocio y en el que ya opera con 300 puntos de venta multimarca. Aterrizará por primera vez en el off de la fashion week de la capital.
La empresa bilbaína de moda, aupada por el cumplimiento de sus previsiones de crecimiento, sigue expandido su red en el canal multimarca , entra en Australia, Grecia y Canadá y negocia un acuerdo con un distribuidor de México.
La empresa bilbaína de moda, aupada por sus buenas previsiones de crecimiento, sigue expandido su red en el canal multimarca y negocia un acuerdo con un gran distribuidor de Canadá que se haría efectivo a principios de 2025.
Los puntos de venta multimarca de la empresa han aumentado de 500 a 610 este año y recientemente ha abierto tienda en San Sebastián y Santander. Además, prepara el lanzamiento de su nuevo ecommerce.
La compañía vasca de moda pasó de unas instalaciones de 8.000 metros cuadrados de superficie a otras de 2.000 metros cuadrados de superficie, redujo su equipo y cerró varios establecimientos.
La compañía vasca de moda femenina de moda sostenible puso en marcha el pasado mayo una nueva línea de negocio con la entrada en el segmento de alquiler de ropa.
La compañía vasca de moda femenina puso el año pasado un punto y aparte en su trayectoria con un cambio de marca, de imagen y de concepto de tienda para ampliar su público.
La compañía vasca de moda femenina mantendrá la misma línea de diseño y producto, pero remodelará toda su imagen de marca y el concepto de tienda, con miras a ampliar su público.
La compañía, que apoya su aprovisionamiento en un sistema sostenible, acaba de obtener el sello Fair Trade, siendo una de las pocas empresas de moda en Europa en recibirlo.
La compañía vasca de moda sostenible ha reforzado también su presencia en Barcelona con la puesta en marcha de su tercer establecimiento en la ciudad, ubicado en la calle Verdi.
El punto de venta, que se sumará a las otras dos tiendas que tiene la marca en la capital, contará con una superficie comercial de 80 metros cuadrados.
La moda sostenible de la vascaSkunkfunkcontinúa buscando oportunidades en el mercado internacional. La compañía se prepara para abrir un nuevo establecimiento en Madrid mientras...
Skunkfunk sigue creciendo en España. La compañía, especializada en moda femenina sostenible, ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en Bilbao. Skunkfunk cuenta ya con otras tres tiendas en el País Vasco, en San Sebastián, Vitoria...
La bilbaína Skunkfunk busca nuevos mercados donde crecer. La compañía, que ya cuenta con presencia en Latinoamérica, en países como Chile, busca ahora socios para…