Líder en información
económica del negocio
de la moda

Equipamiento

Grupo HMY nombra presidente del grupo al director general de su filial española

Modaes

18 dic 2012 - 11:20

El grupo HMY, especializado en equipamiento comercial, reordena su cúpula directiva. La compañía ha nombrado a Ignacio Marín, hasta ahora director general de la filial española de HMY Yudigar, como nuevo presidente del gurpo HMY. José Benito Pardo asumirá la dirección general de la filial española.

 

Ignacio Marín, ingeniero industrial especializado en organización, asumió en 1993 la dirección industrial de HMY Yudigar hasta 2001, cuando fue nombrado director general del grupo. Marín ha liderado las operaciones de la filial del grupo HMY en España, Portugal, Grecia, Norte de África y Latinoamérica.

 

José Benito Pardo, actual director general de la filial española del grupo, también es ingeniero industrial. Benito inició entró en la compañía en 2007, cuando fue nombrado director industrial de la empresa.

 

HMY Yudigar, que cuenta en la actualidad con más de 3.500 empleados, cerró el ejercicio 2011 con una cifra de negocio de 422 millones de euros. Algunos de los clientes más destacados de HMY Yudigar son Tesco o alguna de las enseñas del grupo Inditex.