Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Twinner sigue expandiendo Nº1 con una apertura en Cáceres

La central de compras, que opera también con su marca homónima y Foot on Mars, abre su nuevo establecimiento en la localidad de Navalmoral de la Mata (Cáceres).

Modaes

29 nov 2017 - 16:08

Twinner sigue expandiendo Nº1 con una apertura en Cáceres

 

 

Twinner acelera con Nº1 en España. La central de compras ha subido la persiana en Cáceres de un nuevo punto de venta de su cadena más joven. Tras esta apertura, el parque comercial de Nº1 asciende a trece tiendas.

 

La tienda se encuentra en el número 6 de la calle Urbano, en la localidad de Navalmoral de la Mata, en la provincia de Cáceres. En el establecimiento, de cien metros cuadrados de superficie, la empresa distribuirá colecciones de marcas como New Balance, Nike o Skechers.

 

La empresa se encuentra inmersa en un plan de expansión en el mercado español, que contempla cinco aperturas de Nº1 en el primer trimestre de 2018, con el objetivo de rebasar las veinte tiendas en el país.

 

 

 

 

Las próximas tiendas de Nº1 se abrirán en el número 6 de la calle Jaime III de Palma (Mallorca); el número 5 de la calle Natalio Rivas de Adra (Almería); el número 1 de la calle Olagarai de Oyarzún (Guipúzcoa); el número 2 de la calle Noria de Cangas de Morrazo (Pontevedra) y una última en el número 12 de la Avenida de la Estación de O Barco (Ourense).

 

Apoyada en su plan de expansión, Twinner prevé crecer un 16% en 2017, hasta alcanzar los 36 millones de euros. El año pasado, la cifra de negocio del grupo ascendió a 31 millones de euros.

 

Twinner Iberia tiene su sede en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) y es una sociedad completamente independiente de Twinner International. La empresa cuenta con 218 socios y alrededor de 400 tiendas en España con todas sus cadenas: Twinner, Foot on Mars, especializada en sneakers, y Nº1.