Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Bill Gaytten, nuevo director creativo de John Galliano

27 jun 2011 - 00:00

Modaes.- John Galliano ya tiene sustituto en su propia firma. El nuevo director creativo de la enseña que lleva el nombre del diseñador gibraltareño será el británico Bill Gaytten, que salió a saludar tras el desfile que la marca realizó el viernes en París.

Gaytten, nacido en Cheltenham (Inglaterra) en 1960) ha trabajado durante los últimos veinte años junto a Galliano, por lo que su nombramiento supondrá una tendencia continuista.

 

John Galliano está controlada en un 91% por Dior, propiedad de LVMH, que despidió a Galliano tras la polémica desatada por las declaraciones de carácter racista emitidas por el diseñador.

 

Galliano, expulsado tanto de su propia firma como de la dirección creativa de Dior, está a la espera de que el próximo septiembre el juez emita un veredicto, tras la celebración del juicio la semana pasada, en París.

 

LVMH no ha hecho público todavía el nombre del diseñador que relevará al gibraltareño en Dior, aunque ya han sonado diversos creativos como candidatos a ocupar el cargo.