Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Adolfo Domínguez desembarca en India

17 feb 2011 - 00:00

Modaes.- La compañía gallega Adolfo Domínguez abre su primer establecimiento en India como parte de su plan de expansión internacional. La empresa, que se ha marcado el objetivo de incrementar su desarrollo en el extranjero a través de la fórmula de las franquicias, abre ahora su primera tienda en Delhi.

Este es el primer establecimiento que la compañía abre en Delhi, en India, y se hará de la mano de un socio local a través de la formula de la franquicia. Tal y como explican desde la propia empresa, desde Adolfo Domínguez quieren continuar con su plan de expansión en esta zona y realizar más aperturas en un futuro.

 

La firma, que quiere posicionarse como una marca de lujo accesible en el mercado indio, estará situada en el centro comercial Ambiance, en el centro de la capital india.

 

El establecimiento, que tiene una superficie de 300 metros cuadrados, contará con las colecciones de hombre y mujer de Adolfo Domínguez, así como complementos, perfumes y joyas.

 

Adolfo Domínguez , que ha obtenido un crecimiento del 10% en el tercer trimestre gracias a las ventas en los mercados internacionales, está llevando a cabo un plan de expansión dentro de Latinoamérica y Oriente Medio, dos áreas que tienen un gran potencial económico.

 

La empresa, que cerró el primer semestre de 2010 con unas perdidas de 4,13 millones de euros, cuenta con una red de 610 establecimientos repartidos por todo el mundo. La compañía opera ya en mercados como Europa, Asia y Estados Unidos.