Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Ocio y deporte, dos en uno

La central de compras Forum Sport, especializada en equipamiento deportivo, ha puesto en marcha en Bilbao un club para motivar a los deportistas a hacer deporte en grupo. Las clases se impartirán los miércoles y estarán supervisadas por el entrenador personal Imanol Loizaga.

Ocio y deporte, dos en uno
Forum Sport Running Club es un club para corredores cuyo objetivo es “ofrecer una experiencia que permita mejorar la técnica de carrera".

Modaes

16 sep 2022 - 05:00

Un club para correr. La central de compras especializada en la venta de equipamiento deportivo ha puesto en marcha Forum Sport Running Club, un club para corredores cuyo objetivo es “ofrecer una experiencia que permita mejorar la técnica de carrera, preparar objetivos y ser más eficiente a la vez que se disfruta con otros runners”.  

 

“Correr en grupo hace que quieras superarte y proporciona ese extra de motivación con compromiso; Forum Sport Running Club es una oportunidad para socializar y compartir el esfuerzo”, ha señalado la empresa en un comunicado. La convocatoria se llevará a cabo mediante un correo electrónico a los socios de Bilbao y la inscripción se podrá completar a través de la plataforma Rock the Sport.

 

La iniciativa se ha iniciado en Bilbao, donde todos los miércoles (excepto festivos) se hará “una quedada” en el centro Forum Sport Moyúa desde la sección de running. El entrenamiento estará supervisado por el entrenador personal Imanol Loizaga, y se pueden apuntar hasta treinta personas.

 

 

 

 

El lanzamiento del nuevo club responde al nuevo posicionamiento de la cadena, que proclama el lema El deporte nos une, que busca empoderar a los deportistas demostrando que “el deporte es una herramienta para la unión”.

 

Los inicios de Forum Sport se remontan a 1991, donde echó a andar de la mano de los ciclistas Miguel Indurain, Mariano Lejarreta y el futbolista Genar Andrinua. La primera tienda de la empresa se abrió en Bilbao y, cinco años después de su fundación, el grupo de supermercados Eroski entró en el capital adquiriendo una participación mayoritaria.

 

La empresa cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector, especializada en la venta de equipamiento deportivo. Actualmente, Forum Sports opera en once comunidades autónomas y cuenta con una red formada por 48 establecimientos, dos outlets y una tienda online.