Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Liborio Sevilla, nuevo presidente de la patronal del calzado de La Rioja

El consejero delegado de Calzados Nuevo Milenio, propietario de Victoria también se pondrá al frente del Centro Tecnológico de La Rioja.

Modaes

28 nov 2019 - 13:15

Liborio Sevilla, nuevo presidente de la patronal del calzado de La Rioja

 

 

El calzado riojano nombra nuevo presidente. La Asociación de Industrias del Calzado y Conexas de La Rioja y el Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja han escogió como nuevo presidente a Liborio Sevilla, consejero delegado de Calzados Nuevo Milenio, la matriz de Victoria.

 

Liborio Sevilla sustituye en el cargo al empresario Óscar Gámez, director de la compañía de calzado de seguridad Garmaryga. Sevilla forma parte de la tercera generación de la empresa fundada en 1915, que acaba de inaugurar su nuevo centro logístico en Arnedo, desde 1998.

 

El objetivo de Liborio Sevilla al frente de la Asociación y el Centro Tecnológico pasa por seguir poniendo en valor la unión del sector del calzado en la comunidad. Además, quiere impulsar el Centro Tecnológico para que sea “pionero en innovación tanto a nivel nacional como internacional”.

 

La Asociación de Industrias del Calzado y Conexas de La Rioja se puso en marcha en 1978. Hoy la organización está constituida por 136 compañías que emplean a 3.143 personas. Por su parte, el Centro Tecnológico fue inaugurado en 2007.