Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

La moda íntima de All Skinwear prepara una nueva ronda para saltar al retail

La start up barcelonesa de moda íntima para el colectivo Lgtbiq+ planea cerrar una nueva ronda de 200.000 euros a través de una plataforma de crowdequity con el objetivo de impulsar su crecimiento a escala internacional y perfeccionar su producto.

La moda íntima de All Skinwear prepara una nueva ronda para saltar al retail
La compañía se define como una marca de moda íntima destinada a todos los géneros.

Ainoa Erdozain

20 jul 2022 - 05:00

All Skinwear coge impulso. La empresa barcelonesa, que lanzó su primera colección a mediados del año pasado, planea abrir su segunda ronda de financiación después de verano para levantar 200.000 euros y saltar al retail con su primer establecimiento propio en Barcelona para 2023. La compañía se define como una marca de moda íntima destinada a todos los géneros.

 

La start up fue fundada en 2021 de la mano de María Cabré, con experiencia en empresas como Mango, Inditex o Zatro, como directora creativa, y Mireia Palomeque, exempleada de Sophia Webster, Fosco o Zatro, como directora de producto.

 

“Ambas coincidimos trabajando en Zatro y decidimos fundar All Skinwear con una inversión inicial de 25.000 euros para cubrir las necesidades del colectivo Lgtbiq+, al que le cuesta mucho encontrar básicos de diario”, explica Cabré a Modaes.

 

La start up está especializada en básicos atemporales para todos los géneros y produce sus colecciones en talleres locales ubicados entre Sabadell y Mataró. All Skinwear inició su trayectoria en el canal online, vendiendo sus colecciones de moda íntima a través de su ecommerce y combinando su actividad con eventos físicos y pop ups en Barcelona. Ahora, la start up también vende ropa de baño y acaba de lanzar su primera colección de ropa exterior.

 

 

 

 

La empresa también distribuye su colección a través de marketplaces como Ivalo y se encuentra en conversaciones para comenzar a vender sus productos en Ankostore, Avocadostore y Zocolab, destinadas al canal multimarca. De cara a finales de año, All Skinwear también quiere estar operando en Zalando.

 

“Nuestro cliente parece estar ubicado en el norte de Europa; de momento, vendemos mucho en capitales como Berlín y Helsinki”, explican las fundadoras, que planean conquistar el mercado internacional en lo que queda de año con puntos de venta multimarca y abrir su primer establecimiento en Barcelona para 2023.

 

La compañía ya levantó una ronda de 50.000 euros a principio de año, con la que cedió el 5% de su capital a tres business angels privados. En ese momento, la valoración pre-money de All Skinwear se situó en un millón de euros.

 

“Ahora, nuestros planes pasan por levantar una nueva ronda de 200.000 después de verano euros a través de una plataforma de crowdequity para impulsar nuestra internacionalización y mejorar nuestro producto”, sostiene Palomeque. La compañía también prevé entrar en Estados Unidos antes de que finalice el año.

 

All Skinwear cerró 2021 con unas ventas de 10.000 euros y se ha marcado el objetivo de facturar 80.000 euros para 2022. De cara al año que viene, los planes de la empresa pasan por registrar una cifra de negocio de 360.000 euros.

 

En los últimos meses, la start up ha sido seleccionada para formar parte del bootcamp de Netmentora, un programa de aceleración de start ups cuyo objetivo es impactar en el territorio catalán creando empleo y desarrollando la economía local mediante la sinergia de start ups, pymes y multinacionales.