Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

La empresa estadounidense Third Love se hace con la ‘start up’ de íntimo Kit Undergarments

La compañía estadounidense, especializada en moda íntima, ha añadido a Kit Undergarments a su cartera para ampliar su segmento de clientes pertenecientes a la generación Z. Tras la operación, la start up de íntimo seguirá estando dirigida por sus fundadoras.

Modaes

25 abr 2022 - 17:03

Third Love, tienda

 

 

Third Love crece a golpe de compras. La compañía, especializada en íntimo, ha adquirido la start up de íntimo Kit Undergarments, fundada por las estilistas de celebrities Jamie Mizrahi y Simone Harouche en 2019, según WWD. Los detalles de la operación no han trascendido.

 

Con esta nueva adquisición, Third Love se centrará en ampliar su base de clientes, dominada en su mayoría por millennials, para captar a la generación Z. En los últimos años, Third Love ha ido ampliando su oferta incluyendo líneas de activewear y laungewear. Además, la empresa estadounidense también ha abierto sus primeros establecimientos físicos.

 

En octubre del año pasado, Third Love y Kit Undergarments lanzaron su primera colaboración conjunta y, a partir de mañana, los clientes también podrán adquirir los productos de la nueva empresa en el canal online de Third Love.

 

Tras la compra, Kit también impulsará su crecimiento aprovechando los recursos de Third Love, haciendo uso de sus proveedores de la cadena de suministro, y Mizrahi y Harouche seguirán gestionando la empresa de manera independiente.

 

 

 

 

Third Love ha acelerado su estrategia de expansión en los últimos años. La empresa abrió su primer pop up store en Nueva York justo antes del estallido de la pandemia y, poco después, la compañía abrió tres tiendas más en California.

 

Actualmente, la empresa se encuentra en búsqueda de nuevas oportunidades de mercado. Además, Third Love está considerando introducir una pequeña cápsula de Kit Undergarments en sus establecimientos físicos.

 

Third Love nació en 2013 de la mano de Heidi Zak. Desde su fundación, la empresa ha recibido varias inyecciones de capital y ha seducido a varios fondos internacionales. Third Love se encuentra participada por los fondos L Catterton o Valor Equity Partners, entre otros.

 

Hasta ahora, el grupo ha levantado más de 68 millones de dólares en cuatro rondas de financiación. Antes del estallido de la pandemia, la empresa registró una facturación de cien millones de euros.