Victoria’s Secret es el negocio principal del grupo estadounidense L Brands. La empresa, especializada en moda íntima, fue adquirida por la compañía en 1982 y pago por ella un millón de dólares. La compañía fue fundada en San Francisco, California, en 1977 por Roy Raymond.
La compañía estadounidense de íntimo ha registrado un beneficio neto de 76,1 millones de dólares en los tres primeros meses de ejercicio, frente al resultado de 174 millones de dólares del mismo periodo de un año atrás.
Tras meses de protestas por parte de los extrabajadores del centro de producción, la compañía estadounidense de íntimo concederá un préstamo de 8,3 millones. La fábrica Brilliant Alliance cerró en marzo de 2021 y fueron despedidos 1.250 trabajadores.
La compañía estadounidense de moda íntima ha puesto en marcha Vs&Co Lab, una plataforma dentro de su tienda online donde se ofertarán marcas ajenas a la empresa. “Nos ayudará a extender nuestro alcance en nuevas categorías”, explica su consejero delegado.
El grupo estadounidense de íntimo basará su estrategia en el canal digital e introducirá la marca en el metaverso el próximo verano ya que “quiere estar donde estén sus consumidores”. La empresa no tiene previsto abrir tiendas físicas de Happy Nation.
La compañía estadounidense de íntimo ha sellado la venta del 51% de su negocio en China para “acelerar la oportunidad de crecimiento de la empresa, aprovechando la comercialización de su socio en el mercado chino”, según explica el consejero delegado de la empresa.
La empresa estadounidense de íntimo ha comunicado que su inversión en la nueva marca es una “continuación de sus esfuerzos por expandir las asociaciones con marcas culturalmente relevantes, fundadas por mujeres empresarias”.
La compañía de L Brands continúa dominando el mercado del íntimo en Estados Unidos, pero ha desconectado de una clienta que ya no quiere ni sus ángeles, ni sus desfiles ni sus push ups.
La compañía estadounidense de íntimo ha registrado un beneficio neto de 76,1 millones de dólares en los tres primeros meses de ejercicio, frente al resultado de 174 millones de dólares del mismo periodo de un año atrás.
La compañía estadounidense, que se escindió de L Brands a finales del año pasado, ha situado su beneficio neto en 646,4 millones de dólares, dejando atrás las pérdidas de 72,3 millones de dólares, contraídas en el ejercicio anterior.
El grupo estadounidense de íntimo, que se escindió de L Brands en octubre del año pasado, ha cedido la mitad de su negocio en el país por 45 millones de dólares a la sociedad china, uno de sus históricos proveedores.
El grupo estadounidense de moda íntima, número uno de su sector en su mercado local, lleva varios años en una situación económica delicada. La compañía ha confirmado, además, sus previsiones de crecimiento para cuarto trimestre.
La compañía asegura que el 45% de su inventario para la campaña de otoño ha llegado o llegará con retraso y que parte de los pedidos han sido cancelados porque no llegarán ya a tiempo para Navidad.
La compañía ha abrazado por fin la diversidad y comenzará a cotizar como una empresa independiente este año. Atrás quedan demasiados años de escándalos y un márketing a espaldas de las tendencias sociales.
El grupo estadounidense de moda ha presentado hoy ante la US Securities and Exchange Commission su plan para que la compañía de íntimo cotice de forma independiente.
La compañía ha incorporado talento de Campbell, Foot Locker o NBC, entre otros. El spin off se completará el próximo agosto y Victoria’s Secret pasará a cotizar como una compañía independiente.