Victoria’s Secret es el negocio principal del grupo estadounidense L Brands. La empresa, especializada en moda íntima, fue adquirida por la compañía en 1982 y pago por ella un millón de dólares. La compañía fue fundada en San Francisco, California, en 1977 por Roy Raymond.
Los datos están en línea con las previsiones de la compañía y se vieron parcialmente compensados por un crecimiento del 25% en los mercados internacionales.
La compañía estadounidense de moda íntima, que ya distribuía sus productos de cosmética a través de la plataforma electrónica, empezará ahora a vender su división de moda, compuesta por 4.000 artículos de su marca homónima y la línea Pink.
La compañía estadounidense de moda íntima ha finalizado el periodo con un resultado neto de 3,8 millones de dólares, frente a los 76,1 millones de dólares que registró en el mismo periodo del ejercicio anterior.
La compañía italiana, franquiciado de las dos compañías, ha firmado el alquiler del número 38 de la calle madrileña para abrir la segunda tienda de Victoria’s Secret en el prime, tras Fuencarral.
La compañía de moda íntima está inmersa en un lavado de cara y pone el foco en márketing para fomentar una nueva imagen de la compañía. El director ha asegurado que el desfile histórico tendrá lugar a finales de año.
La compañía estadounidense de moda íntima, anteriormente parte del grupo L Brands junto con Bath&Body Works, ha reducido sus ingresos un 6,5%, mientras que su beneficio neto ha descendido un 46,1%.
El próximo marzo, el gigante estadounidense abrirá las puertas de un nuevo establecimiento en el país, donde opera de la mano de Grupo David. El distribuidor será también el encargado de llevar Bath&Body Works al centro comercial.
El grupo estadounidense de íntimo, que se escindió de L Brands en octubre del año pasado, ha cedido la mitad de su negocio en el país por 45 millones de dólares a la sociedad china, uno de sus históricos proveedores.
Victoria’s Secret prepara nuevas aperturas en México. La compañía, propiedad del grupo L Brands, pone en marcha un nuevo establecimiento en el centro comercial Parque Delta,…
Amy Hauk fue nombrada consejera delegada de la compañía de íntimo en julio de 2022 como parte de una reorganización de la estructura interna del grupo, que fusionó los equipos de Victoria’s Secret, Pink y su línea de cosmética.
El grupo estadounidense de moda íntima ha facturado 4.323 millones de dólares en el periodo finalizado el 29 de octubre. El beneficio de la empresa se ha situado en 175,1 millones de dólares, un 56% menos.
La empresa ha comprado el cien por cien de Adore Me, popular por su amplitud de tallas. La operación “servirá de herramienta de crecimiento a Victoria’s Secret y ayudará a acelerar la modernización de su plataforma digital”.
La compañía estadounidense de distribución de moda ha revisado al alza sus previsiones de ventas para el tercer trimestre y prevé que su resultado operativo se sitúe en el extremo más alto de la horquilla que estableció originalmente.
El grupo estadounidense de íntimo ya operaba en la capital malagueña con un establecimiento en la calle Larios, el eje prime de la ciudad, y una tienda en el Aeropuerto de Málaga. La apertura de Victoria’s Secret está prevista para el próximo 13 de octubre.
La empresa de moda íntima ha ganado 91 millones de dólares en el periodo y también ha reducido sus ventas hasta 1.521 millones de dólares, un 6% menos que en el segundo trimestre de 2021, a causa del impacto de la inflación.
Amy Hauk, que ha liderado la marca Pink desde 2018, se convertirá además en la consejera delegada de Victoria’s Secret, fusionando ambos roles. Este movimiento también ha supuesto el despido de 160 personas en puestos directivos.
La compañía estadounidense de íntimo ha registrado un beneficio neto de 76,1 millones de dólares en los tres primeros meses de ejercicio, frente al resultado de 174 millones de dólares del mismo periodo de un año atrás.
Tras meses de protestas por parte de los extrabajadores del centro de producción, la compañía estadounidense de íntimo concederá un préstamo de 8,3 millones. La fábrica Brilliant Alliance cerró en marzo de 2021 y fueron despedidos 1.250 trabajadores.
La compañía estadounidense de moda íntima ha puesto en marcha Vs&Co Lab, una plataforma dentro de su tienda online donde se ofertarán marcas ajenas a la empresa. “Nos ayudará a extender nuestro alcance en nuevas categorías”, explica su consejero delegado.