Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Prüne lanza una colección de ropa a las puertas de entrar en Colombia

La compañía argentina especializada en bolsos y artículos de cuero ha lanzado su primera línea de prendas de vestir, que se comercializará en diez puntos de venta de Buenos Aires. 

M. B.

19 ago 2019 - 00:00

Prüne lanza una colección de ropa a las puertas de entrar en Colombia

 

 

Prüne se lanza a la moda. La compañía argentina de bolsos y artículos de cuero ha puesto en marcha su primera colección de ropa femenina que, en primera instancia, se venderá únicamente en Buenos Aires y en el canal online. 


La colección, que corresponde a la temporada primavera - verano 2020, está compuesta por veinte prendas en colores neutros, que van desde camisas, vestidos, faldas hasta tops. Los precios de la línea de Prüne oscilan entre 2.790 pesos argentinos (cincuenta dólares) y 4.999 pesos (noventa dólares). 


La compañía ha comenzado a operar con dicha colección en su canal online y en nueve tiendas que la empresa tiene en su mercado local como las de los centros comerciales Alto Palermo, Unicenter, Nordelta o en la ciudad de La Plata. 




 

En paralelo, Prüne ultima su desembarco en Colombia, que se concretará el próximo septiembre con la apertura de seis tiendas en el país cafetero. La operación de la compañía argentina en Colombia estará a cargo de Paula Ramírez, ex H&M y Linio. 


Recientemente, la empresa argentina reubicó su flagship de Montevideo, para instalarse en una mejor ubicación en el barrio Carrasco. Prüne también tiene presencia en otros países de la región como Chile y Perú. 


Fundada en 1999 en Buenos Aires, Prüne cuenta con una red comercial de más de cien tiendas en su mercado local, Chile, Perú y Uruguay. A finales de 2016, la compañía compró la argentina Mishka, especializada en calzado femenino de alta gama.