Pepe Jeans prosigue su reorganización: dos ejecutivos abandonan Hackett
4 jun 2015 - 10:25
Nuevos cambios directivos en el grupo Pepe Jeans. Mientras la empresa ultima la incorporación de un nuevo primer ejecutivo para Pepe Jeans y negocia el fichaje de uno para Hackett que releve a Vicente Castellano, la empresa afronta más movimientos. Dos ejecutivos senior de Hackett han abandonado la empresa en los últimos meses.
Jonathan Whitwam, controller financiero, ha salido de Hackett esta semana después de cerca de tres años en ella, según Drapers, mientras Michael Carey, director de servicios creativos y tienda, dejó la compañía el pasado abril después de casi una década.
Pepe Jeans se encuentra actualmente en plena reorganización de sus equipos directivos, pocos meses después de completarse su venta al fondo libanés M1 y a L Capital Asia. El próximo junio, la compañía incorporará a Javier Carrera como primer ejecutivo de Pepe Jeans. En paralelo, la empresa busca un nuevo director general para Hackett, ya que Vicente Castellano pasará a ocupar la coordinación de todas las enseñas del grupo.
Pepe Jeans se ha marcado el objetivo de disparar sus ventas un 79% y duplicar su ebitda hasta 2019. Las previsiones de la empresa pasaban por cerrar el ejercicio 2015 (finalizado el pasado 31 de marzo) con unas ventas de 560 millones de euros, que se elevarán hasta 913 millones de euros en 2019 si se cumplen sus proyecciones.