Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Jean-Paul Gaultier se une a Target para lanzar una segunda línea

5 mar 2010 - 00:00

El diseñador francés Jean-Paul Gaultier se acerca a más bolsillos. El creador se ha unido a los grandes almacenes Target para lanzar una línea de moda de bajo coste, con un precio de salida de unos trece euros y que se distribuirá en exclusiva en los establecimientos del grupo estadounidense.A partir del próximo 11 de abril estarán disponibles en las tiendas de Target las nuevas prendas de Gaultier, responsable de creaciones como los corsés que popularizó la cantante Madonna en sus giras de los años noventa.

 

Según Daily News, el francés, de 57 años de edad, presenta una colección primaveral inspirada en aspectos de la cultura pop. El precio máximo que tendrán las piezas rondará los 200 dólares (147,4 euros), en el caso de una chaqueta de piel, pero también habrá bikinis por 17,99 dólares, camisetas por 26,99 (19,9 euros) y vestidos por 59,99 dólares (44,2 euros).

 

No es la primera vez que un diseñador consagrado se alía con Target, ya que el grupo estadounidense colaboró en el pasado con Anna Sui y con el fallecido Alexander McQueen. Tampoco es el primer creador que se pasa a la moda low cost. Karl Lagerfeld lo hizo en 2004 con H&M, que también se ha unido a firmas como Viktor & Rolf, Comme des Garcons, Matthew Williamson y Jimmy Choo.