Privalia

Privalia

Fundada en 2006 de la mano de Lucas Carné y José Manuel Villanueva, Privalia es una de las principales plataformas de venta de moda con descuento en la Red. Desde 2016, la compañía catalana es propiedad del grupo francés Vente Privee.

Privalia continúa soltando lastre: a la venta su filial brasileña
Privalia continúa soltando lastre: a la venta su filial brasileña

Por Modaes

1 dic 2021 - 09:45

La empresa de venta de stocks de moda por Internet ha puesto en venta su negocio en Brasil con el objetivo de recaudar hasta mil millones de reales brasileños (157,2 milones de euros). En julio, la compañía planeaba sacar su filial a bolsa. 

Lo más leído

Privalia, la ‘start up’ que se hizo mayor sin conseguir la rentabilidad
Privalia, la ‘start up’ que se hizo mayor sin conseguir la rentabilidad

Por Pilar Riaño

14 abr 2016 - 09:58

Si en 2006 Privalia echó a andar, en 2016 cambia de manos. La compañía catalana ha sido un ejemplo para start ups de todos los sectores durante los últimos años, impulsando su actividad a golpe de ronda de financiación. En su capital, los inversores más deseados de todo el mundo. En su estrategia, el desarrollo internacional...
El gigante galo Vente Privee sella la adquisición del ecommerce Privalia
El gigante galo Vente Privee sella la adquisición del ecommerce Privalia

Por P. Riaño/ I. P. Gestal

14 abr 2016 - 10:00

La operación más anunciada en el sector europeo del ecommerce por fin se ha producido. Vente Privee, la compañía francesa especializada en venta de stocks por Internet y uno de los mayores operadores online en Europa, sella la compra de la catalana Privalia, que opera con el mismo modelo de negocio.
Vente Privee revoluciona <br>el ecommerce europeo
Vente Privee revoluciona
el ecommerce europeo

Por Iria P. Gestal

14 abr 2016 - 09:59

Movimientos tectónicos en el comercio electrónico europeo. La esperada compra de Privalia por parte del gigante galo Vente Privee ha alterado el establishment online del viejo…
Grupo Axo, ¿por 110 millones online?: qué gana con la compra de Privalia

Por María Bertero

18 jul 2019 - 00:00

A principios del ejercicio 2019, la compañía mexicana tenía como objetivo facturar diez millones de dólares en el canal online. Con la compra de la plataforma de ecommerce, la cifra de negocio podría dispararse hasta más de cien millones de dólares.