
La empresa de moda masculina abrió una nueva tienda, de casi cien metros cuadrados de superficie, en el centro comercial Arkadia de Medellín.
Celio comenzó a operar en 1982 en Francia de la mano de los hermanos Marc y Lauren Grossman, que también controlan la cadena de moda femenina Jennyfer. En la actualidad, la compañía opera con 1000 tiendas en setenta países, 500 de las cuales se encuentran en su país de origen. La empresa vende 35 millones de productos cada año.
La empresa de moda masculina abrió una nueva tienda, de casi cien metros cuadrados de superficie, en el centro comercial Arkadia de Medellín.
La compañía francesa de moda masculina ha subido la persiana de un nuevo establecimiento en el centro comercial Miraflores, en la capital del país.
La compañía francesa de moda masculina ha subido la persiana de una nueva tienda, ubicada en el centro comercial Punto Valle.
La compañía francesa de moda masculina, que opera en el país cafetero de la mano de Estudio de Moda, ha abierto una tienda en el centro comercial Acqua.
La compañía francesa de moda masculina tiene prevista la puesta en marcha de un nuevo establecimiento en Medellín antes de finalizar el año, mientras ultima el lanzamiento de su plataforma de ecommerce en el país.
Ambas marcas internacionales pondrán en marcha nuevos establecimientos en el país antes de fin de año, junto con el distribuidor local.
El grupo francés de moda masculina prepara nuevas aperturas en la región y tantea su desembarco en Perú, Ecuador, El Salvador, Costa Rica y Honduras.
El grupo francés de moda masculina prepara la apertura de nuevos establecimientos en el país. En paralelo, la compañía reforzará su red comercial en Colombia, Guatemala y Chile.