Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Superdry y Kipling preparan una decena de aperturas en Colombia de la mano de Estudio de Moda

Ambas marcas internacionales pondrán en marcha nuevos establecimientos en el país antes de fin de año, junto con el distribuidor local.

Modaes

9 jul 2018 - 00:00

Superdry y Kipling preparan una decena de aperturas en Colombia de la mano de Estudio de Moda

 

 

Estudio de Moda da impulso a sus marcas en Colombia. El distribuidor prepara la apertura de tiendas de Kipling y Superdry, que sumarán diez nuevos establecimientos en distintas ciudades del país cafetero para antes de fin de año.

 

En concreto, Superdry subirá la persiana de siete puntos de venta en Colombia, entre los que destacan las primeras aperturas en las ciudades de Manizales y Pereira. Actualmente, la empresa británica cuenta con cuatro tiendas monomarca en el mercado colombiano y próximamente lanzará su plataforma de ecommerce en el país

.

Además de Superdry, Estudio de Moda dará impulso a Kipling con tres nuevos establecimientos este año, sumando una red comercial de 16 puntos de venta en Colombia. La empresa belga de accesorios, propiedad de VF Corporation, opera en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Cartagena, según La República.

 

Otra de las marcas del portafolio de Estudio de Moda que se expandirá en Colombia es Celio, que, tal y como avanzó Modaes, se encuentra en plena apuesta por el mercado latinoamericano. La empresa de moda masculina abrirá una tienda en Medellín antes de fin de año y también ultima comenzar a operar en el canal online.