Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Celio se refuerza en Colombia y abre su décima tienda en el país

La compañía francesa de moda masculina tiene prevista la puesta en marcha de un nuevo establecimiento en Medellín antes de finalizar el año, mientras ultima el lanzamiento de su plataforma de ecommerce en el país.

Modaes

16 jul 2018 - 00:00

Celio se refuerza en Colombia y abre su décima tienda en el país

 

 

Celio crece en Colombia. El grupo francés de moda masculina tiene previsto subir la persiana de un nuevo establecimiento en Medellín en el segundo semestre del año. Con esta nueva apertura, la compañía sumará diez puntos de venta en el país.

 

La compañía invertirá cerca de trescientos millones de pesos (104.855 euros) en la apertura del nuevo local, que contará con una superficie de entre 90 metros y 120 metros cuadrados, según Fashion Network. En paralelo, Celio tiene previsto materializar su plataforma ecommerce en Colombia antes de que finalice el año.

 

El nuevo establecimiento se suma al plan de expansión de la compañía en Latinoamérica, mediante el que pretende sumar 65 nuevos puntos de venta durante todo el ejercicio 2018. Las nuevas aperturas serán franquicia, ya sea con establecimientos monomarca o corners en tiendas departamentales, tal y como avanzó Modaes.

 

El grupo, que comenzó a operar en 1982 en Francia de la mano de los hermanos Marc y Lauren Grossman, también controla la cadena de moda femenina Jennyfer. En la actualidad, Celio opera con 500 tiendas en su mercado local y vende 35 millones de productos cada año en todo el mundo.